este es el curso de segundo de bachillerato de tecnologías de la información

martes, 11 de marzo de 2008

entrada de favoritos

MIS CINCO CIUDADES FAVORITAS EN LAS QUE HE ESTADO:
1)PARIS

En París he estado tres veces de las cuales ninguna me arrepiento ya que es mi ciudad preferida. Las calles, las plazas, el ambiente, paris lo tiene todo. Luego también tiene la Torre Eiffel que es alucinante junto con la catedral de notre-damme. Después visité Disneyland París que es como entrar en un cuento y me encantó aunque la gente diga que es para pequeños yo creo que se disfruta más de mayores.

2)COPENHAGUE

Copenhague es otra ciudad que me encantó debido al paisaje y a la gente. La gente allí todos los dias salen impecables como si fueran de boda y eso me llamó mucho la atención ya que todos iban de punta en blanco y a nadie vi con malas pintas o tirado en la calle. El paisaje es muy bonito ya que es de Dinamarca y también me gustó mucho visitar la Sirenita.

3)AMSTERDAM

Amsterdam es otra de las ciudades a las que he ido y me ha llamado la atención. Es una ciudad muy llamativa ya que allí la gente usa más la bicicleta o el transporte público que el automovil, por lo que hay menos contaminación, después no puede tener mejor paisaje ya que los campos son todos de colorines, la ciudad es muy bonita ya que me recuerda a Venecia porque es atravesada por unos canales en los que hay casas flotantes y puedes montar en barco para ver la ciudad.

4)MADRID

Madrid es una de mis ciudades preferidas. Ahora voy una vez al mes o cada dos meses ya que mis padres tienen un piso allí y tengo familia. Todo el mundo ha ido a Madrid entonces que puedo decir de Madrid que no sepáis..... Me encanta el ambiente de fiesta siempre que voy me lo paso genial ya que salir de fiesta por allí es diferente a Valladolid.

5)MILAN

Y por último elijo Milán aunque tengo muchas mas ciudades en mente que me han gustado pero si tuviera que elegir alguna he pensado en Milán ya que es de Italia y por decir una de cada país. Lo que más me gustó de Milán fueron las calles de la ciudad, las tiendas, la catedral eso me encantó lo único que los italianos son un poco egoístas allí cada uno es más que todos y muy pijos, pero en general había de todo, Italia es un país que me gusta mucho pero como país no como población.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Dani!!
Buen trabajo
Un saludo

UniversoFF dijo...

¡¡buena entrada!! pues yo he estado dos veces en paris y me encanta esa ciudad! la adoro!! tengo unas ganas de aprender frances e irme alli a estudiar increibles!.

Sobre Madrid, el ambiente de fiesta si, es increible! otra ciudad que me gusta mucho el ambiente de fiesta es granada, no se si habras estado en la macro discoteca de granada "embrujo copas" porque es de lo mejor! y en cordoba esta la palco que es otro sitio de fiesta increible (y ni hablar ya de ibiza ...)

Pues nada, nos vemos! http://www.paris.chumaka.com